Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

1.- Introducción

Los términos y condiciones que se establecen en este documento son aplicables al uso del sitio Web: Wiju.es. La persona que lo utilice, desde el momento en el que ingresa en Wiju.es, llámesele "usuario" acepta sin modificaciones los términos y condiciones que se establecen a continuación.

Las modificaciones o cambios futuros que se realicen en los servicios que este sitio Web brinda, podrían implicar la modificación de los presentes términos y condiciones en el momento en que los administradores o moderadores de Wiju.es crean relevante o necesario. Así mismo es responsabilidad del usuario mantenerse al corriente de los cambios que en dicho caso pudieran producirse. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con las presentes condiciones de uso, o cualquier término que aquí se detallan; el usuario tiene total libertad de decidir no utilizar el servicio de Wiju.es y estará en pleno derecho de salir del sitio web Wiju.es o en su defecto quedarse en el y acatar las presentes condiciones.

2.- Licencias

Este sitio Web contiene imágenes, información y otros contenidos que constituyen propiedad intelectual y/o industrial de terceros. De acuerdo con estas condiciones de servicio, un usuario no puede publicar directamente sus anuncios o avisos en Wiju.es pero si puede publicar anuncios en cualquiera de los sitios webs desde donde Wiju.es obtiene dicha información y/o anuncios. Tanto para su protección como para proteger al resto de los usuarios de Wiju.es, ninguna persona puede:

  • Reproducir este sitio Web o cualquier parte del mismo en modo o lugar alguno;
  • Redistribuir, o dicho de otro modo, divulgar información obtenida de este sitio Web a terceros, ya sea en un sitio Web o de cualquier otra manera. Ninguna persona puede vender, modificar o crear trabajos derivados de los contenidos disponibles a través de Wiju.es, ni cambiar o eliminar los derechos de autor, o cualquier otro elemento que sirva como identificativo del lugar donde se obtuvo dicha información.

3.- Propiedad intelectual

Wiju.es no es el propietario de los derechos de autor ni el responsable de los derechos de los anuncios que aquí se publican. Cada anuncio deberá cumplir, respetar y seguir los términos y condiciones de uso del sitio web en el que originalmente se publicó dicho anuncio, por consiguiente Wiju.es no podrá ejercer otra acción sobre los anuncios o información que en él se muestran que la de eliminar dichos anuncios o información indebida que atente contra el bienestar, leyes o que incumpla cualquiera de las condiciones aquí establecidas. El usuario de Wiju.es es libre de notificar a los administradores del sitio por medio del enlace que se encuentra al pie de cada anuncio a fin de borrar un anuncio incorrecto, indebido, que atente contra la moral, buenas costumbres o este haya caducado. El enlace lleva como nombre: "Aviso de anuncio caducado".

4.- Regulación

El usuario tiene la obligación de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes de su país y región en cuanto al contenido y forma de los anuncios. El usuario no puede publicar directamente en Wiju.es ya que se trata de un buscador de anuncios y no de un sitio web de anuncios.

5.- Eliminación de contenidos

Wiju.es se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de rechazar, cambiar o borrar anuncios que no se correspondan con los objetivos de la comunidad de usuarios de Wiju.es.

6.- Prohibición

Debido a la potencial probabilidad de que en Wiju.es aparezcan anuncios de contenido erótico y/o servicios sexuales queda terminantemente prohibido el ingreso a personas menores de 18 años. También se deberá respetar a pie de letra la legislación vigente en el país y/o región en el que el anuncio sea publicado.

7.- No garantía

Wiju.es pone a disposición este sitio Web en el estado que se presenta y toda la información que éste contiene, sin manifestaciones ni garantías de ninguna clase, ya sean implícitas o explícitas. En la medida que lo permita la legislación aplicable. Wiju.es queda exonerado de cualquier garantía, ya sea explícita o implícita; incluida, pero no limitada. Las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Al utilizar Wiju.es, el usuario asume toda responsabilidad y riesgo sobre el uso del mismo y de la información aquí contenida. Wiju.es no ofrece garantías en cuanto a las impresiones de fiabilidad, veracidad y precisión de la información publicada en el sitio dado que el contenido ofrecido en cada anuncio es levantado directamente desde el origen del anuncio por medio de un iFrame.

8.- Limitación de responsabilidad

Wiju.es no se hace responsable de ningún coste, gastos o daños provocados y/o relacionados con el uso de este sitio Web o de la información aquí contenida, pero no quedando limitado a cualquier tipo de daño directo o indirecto, daño emergente o lucro cesante (incluyendo la pérdida de los datos), la interrupción del negocio, servicio o la pérdida de los beneficios en sí, incluso en el caso de que dicha responsabilidad provenga de una demanda basada en un contrato, o a partir de una negligencia de cualquier tipo, incluso en el caso de que Wiju.es haya sido advertido de la posibilidad de los mismos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las responsabilidades ante cierto tipo de daños, en el caso de que Wiju.es no sea excluido de responsabilidades, lo máximo que Wiju.es asumirá será el grado mínimo que la ley determine.

9.- Información del usuario

El uso que Wiju.es hace de la información suministrada por el usuario debiera detallarse en un apartado llamado "Política de Privacidad" pero Wiju.es al usar exclusivamente contenido generado de otros sitios, no existe tratamiento alguno de datos del usuario al respecto. Al utilizar este sitio Web se asume que el usuario acepta los términos y condiciones de uso establecidas en dicha sección.

10.- Indemnización

El usuario acepta defender y mantener indemne, así como asumir cualesquiera sean los gastos (incluidos y no limitados a los costes de abogados) de acusación contra Wiju.es, sus subsidiarias, filiales, directivos, administradores, socios y empleados, de cualquier acción o procedimiento contra Wiju.es, si dicha acción o procedimiento se basa en información que dicho usuario ha anunciado en este sitio Web, en el uso que el mismo ha hecho de este sitio Web, por su acto de violación de estos términos y condiciones, y/o la violación de los derechos de terceras partes.

11.- Relación entre Wiju.es y el usuario

Entre el usuario y Wiju.es no existe relación contractual y nada de lo contenido en los presentes términos y condiciones puede interpretarse o implicar la existencia de una relación de alianza estratégica, acuerdo comercial de inversión conjunta a largo plazo entre dos o más personas, empresas o agencias. El usuario no puede ni debe asumir que Wiju.es lo avala, o avala sus anuncios, productos o servicios.

12.- Generalidades

El usuario no puede ceder sus derechos y/u obligaciones derivadas de las presentes condiciones de servicio, ni total, ni parcialmente, a terceros y cualquier intento de lo anterior se entenderá nulo o inválido. Wiju.es puede ceder sus derechos y/u obligaciones establecidas bajo estas condiciones. Teniendo en cuenta lo anterior, las presentes condiciones serán vinculantes y aplicables en beneficio de ambas partes, sus sucesores y cesionarios autorizados. La ausencia de respuesta de Wiju.es ante un incumplimiento de estas condiciones no constituye una aceptación del incumplimiento de la cláusula violada, ni de ninguna otra, ni la renuncia a cualquier acción o procedimiento que de la misma se pudiera derivar. Estos términos y condiciones se rigen y serán interpretados de acuerdo con las leyes de España. Wiju.es se reserva el derecho de ceder el contenido a otros sitios Webs de contactos, pisos, salud, anuncios, avisos, o cualquier otro relacionado. Estos términos comprenden el acuerdo entre las partes en relación con el uso de este sitio Web y dejan sin efecto cualquier acuerdo adoptado con anterioridad relacionado con el uso de este sitio Web. Si alguna de las cláusulas de estos términos fuera considerada inválida o inaplicable por alguna razón, el resto de las cláusulas continuarán siendo válidas y aplicables, y deberá ser reemplazada por una válida que cumpla con el mismo objetivo. Dichos términos tienen como único y exclusivo objetivo beneficiar al usuario de Wiju.es y no tiene como objetivo beneficiar a terceras partes. En caso de conflicto entre la versión en español de España de estos términos y cualquier otra versión de los mismos, la versión en castellano prevalecerá sobre las demás.

Fecha de la última revisión viernes 13 de julio, 2012.